0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  CARDIGAN CALADO JOSEFINA

CARDIGAN CALADO JOSEFINA

Si te abonas al Club por 10€ mensuales tienes este patrón y otros 12 por año (ver patrones disponibles). Únete al club y accede a los videos y materiales más exclusivos.

Este cardigan, chaqueta o rebeca se la tejí a mi hija Josefina. Está tejido en un algodón y elegí un punto calado lindo y entretenido formando diagonales, ideal para temporada primavera – otoño.

Patrón ideal para poner en práctica la técnica de la manga raglan.

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **“atenta”**
  • Material necesario: 600 gr de algodón multicabo.
  • Agujas: N° 5 y Nº 4
  • Puntos empleados: j. derecho, j. revés, punto de orillo, j. cruzado para el elástico fantasía, punto de borde, punto calado diagonal

Lee atentamente la «Guía Patrón» antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil.

¿Qué incluye el patrón?

  • Video explicación del punto calado diagonal

, , , ,

Sé el primero en valorar “CARDIGAN CALADO JOSEFINA”