0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  Cardigan calado Josefina

Cardigan calado Josefina

Este cardigan, chaqueta o rebeca se la tejí a mi hija Josefina. Está tejido en un algodón y elegí un punto calado lindo y entretenido formando diagonales, ideal para temporada primavera – otoño.

Patrón ideal para poner en práctica la técnica de la manga raglan.

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **“atenta”**
  • Material necesario: 600 gr de algodón multicabo.
  • Agujas: N° 5 y Nº 4
  • Puntos empleados: j. derecho, j. revés, punto de orillo, j. cruzado para el elástico fantasía, punto de borde, punto calado diagonal

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4.95

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

Todos los patrones de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil.

¿Qué incluye el patrón?

  • Video explicación del punto calado diagonal

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardigan calado Josefina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
  • Libro Curso de Tejido

    14.95