0
  • No hay productos en el carro
  /    /    /  Patrones gratis

Patrones de ropa gratis para aprender a tejer

Los patrones de ropa gratis que encontrarás en Tejer con Lucila son una excelente opción para aprender a tejer tus primeras prendas. Como sabrás, me dedico a enseñar a tejer hace muchos años y siempre me esfuerzo por hacerlo fácil, porque aprender a tejer bien y fácil, es posible. Y con estos patrones explicados con claridad y detalle, podrás hacer ropa de calidad y diseño, para ti o regalar a tus seres queridos.

Mostrando los 8 resultados

Patrones de ropa gratis para principiantes

Estos patrones de ropa gratis son perfectos para ti, si tu nivel de tejedora todavía no es muy alto, pero ya conoces lo básico (puntos más importantes, aumentos y disminuciones, has hecho tus primeras muestras, etc.) y quieres dar un paso más haciendo tus propias prendas. Todas son fáciles, ideales para principiantes y explicadas con mucho detalle para que las tejas tu sola y a tu ritmo.

Todo lo que encuentras aquí va acompañado de técnicas y puntos que he enseñado a través de mi canal de YouTube, que he creado con mucho cariño y dedicación; por lo que si deseas aprender con más detalle alguna técnica, o incluso variar para darle tu toque personal, en el canal encontrarás todo lo que necesites para poder hacerlo. Si además deseas comprar patrones para tejer, , aquí los encontrarás por categorías, dificultad y por puntos empleados. También puedes unirte a nuestro club de tejedoras, si buscas algo más personalizado y exclusivo.

Patrones gratis para tejer ropa de bebé

A todos nos encanta tejer ropa de bebé. Y es ideal para aprender a tejer, al ser pequeña también nos asegura el terminar antes el proyecto, para sentir que avanzamos y poder tocar con nuestras propias manos una prenda hecha por nosotras mismas, lo que motiva muchísimo.

De la misma manera, sabes que siempre digo que una de las múltiples ventajas de aprender a tejer es lo mucho que relaja y nos ayuda a conectar con nosotras mismas, por lo que estos patrones de ropa gratis para bebé son ideales si estás embarazada y quieres aprender un nuevo hobby, o si vas a ser abuela o tía y quieres hacerle algo con tus propias manos al bebé. Tejer es una excelente terapia, el “nuevo yoga” como suelen llamarlo. Los beneficios de tejer son múltiples, tanto para el cuerpo como para la mente. Así que te animo a que elijas el patrón que más te guste y disfrutes tejiendo tu propia ropa.

Patrones gratis para tejer ropa de adulto

Por último, no podíamos olvidar el orgullo que se siente vestir una prenda creada con nuestras propias manos, y poder decir que la hemos hecho nosotras mismas cuando nos pregunten dónde las hemos comprado.

Si quieres empezar a tejer con patrones de ropa gratis para adultos, no te preocupes, he seleccionado prendas fáciles, que puedes hacerte con puntos sencillos, técnicas de dificultad baja, y diseños modernos y únicos para darle más valor a la prenda hecha por ti misma. Cuando ya domines estos patrones de ropa gratis fáciles, podrás animarte con prendas más complejas o trabajadas, para crear, paso a paso, el fondo de armario personalizado que siempre has soñado.

Iniciar chat
1