0
  • No hay productos en el carro
  /    /    /  Patrones gratis

Patrones gratis para aprender a tejer

Tejer relaja, ayuda a concentrarse, a desconectar. Es una terapia, el “nuevo yoga” como suelen llamarlo. Tejer en grupo, o simplemente en casa acompañadas solo por las agujas y un ovillo tiene infinidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Descubre que tejer de forma fácil es más sencillo de lo que crees. Disfrutarás en el proceso y lograrás tejer prendas increíbles con acabados perfectos con tus propias manos.

En Tejer con Lucila ponemos a tu disposición patrones de ropa gratis. Tan solo tendrás que elegir el que más te guste y yo te daré todos los pasos para que lo puedas tejer bien y fácil. Patrones explicados con claridad y con toda la técnica para que puedas tejer no solo esa prenda sino también para crear tus propios proyectos. ¿Quieres aprender a tejer gratis? Lo único que necesitas son dos agujas, un ovillo y muchas ganas.

Mostrando todos los resultados 6

Gracias a Tejer con Lucila  podrás hacer la ropa que siempre has querido tener con tus propias manos. Tejer es mi pasión y disfruto enseñando y transmitiendo todo lo que sé. Por ello, quiero compartir contigo estos patrones gratis. Independientemente del nivel que tengas, podrás tejerlos sin inconvenientes gracias a las explicaciones fáciles de seguir y comprender con lo que podrás relajarte y disfrutar tejiendo.

Yo misma me encargaré de darte las técnicas necesarias para que puedas tejer y confeccionar tu prenda y te sorprendas con el resultado conseguido. Y si quieres seguir avanzando, además de los patrones gratuitos, también podrás comprar patrones de ropa para mujer, niños, bebés y hombre. En la web encontrarás un amplio catálogo de patrones para tejer con diseños de mucho estilo, originales y excelente terminación, con explicaciones detalladas y videos tutoriales paso a paso con toda la técnica a tu alcance.  Seguir los patrones te resultará así de lo más sencillo.

Descubre mis patrones de ropa para descargar gratis, te enseñaré las técnicas que necesitas saber para confeccionar prendas con la terminación perfecta. Sin duda, si compartes conmigo la pasión por la costura, Tejer con Lucila es el lugar idóneo para seguir aprendiendo y a la vez disfrutar.

¿Quieres aprender a tejer gratis? Descubre patrones para todo tipo de prendas. Te doy la oportunidad de tejer prendas con estilo y excelentes terminaciones siguiendo el amplio catálogo de patrones que ponemos a tu disposición. Gracias a ellos tú misma podrás  hacer realidad esas prendas que llevas tiempo queriendo tener en el armario.

Patrones de bebé gratis, pero también para adultos, con los que conseguir gran calidad en la confección de tus prendas tejidas. Mis patrones, perfectos tanto para las que se inician en el tejido como para las tejedoras más avanzadas, son una de las mejores opciones para aprender a tejer gratis.

Todos los patrones de ropa gratis de Tejer con Lucila siguen el criterio de #TejerBien y #TejerFácil. Cada patrón es un producto descargable que incluye lo siguiente:

  • Explicación escrita con todos los pasos a seguir de principio a fin
  • Videos
  • Fotos y/o esquemas

Si hay algún concepto o técnica que no conoces o recuerdas, puedes encontrar la explicación en los videos de nuestro canal de Youtube Tejer con Lucila con más de 400 videos o en el blog.

Tejer relaja, ayuda a concentrarse, a desconectar… ¡Todo son beneficios! Así que te invito a descubrir cómo hacer prendas con dos agujas a través de mis patrones gratis. En Tejer con Lucila te contamos cómo hacerlo paso a paso, para que seas capaz por ti misma de tejer prendas con diseño y excelente terminación. Estos son los patrones que más tejedoras eligen para tejer.

¡Anímate! Superarás todas tus expectativas.