0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Accesorios, PATRONES, Patrones con video  /  Pie de cama Flo

Pie de cama Flo

Patrón para tejer con dos agujas un lindo y fácil pie de cama para tu dormitorio. Un proyecto ideal si eres principiante porque es todo recto, no tienes que darle forma con disminuciones ni aumentos; y a la vez súper entretenido porque trabajarás con varios puntos como los deslizados, el punto bodoque formando bolitas, rayas verticales y trenza de 12 puntos, que te mantendrá atenta y disfrutando mientras va tomando forma la manta.

Lo puedes hacer para ti o como regalo, nada más lindo que regalar algo hecho con nuestras propias manos.

  • Medida: 70 cm x 1,20 m de largo. Aunque puedes elegir tú el tamaño que quieras para cubrir la cama.
  • Nivel de tejer requerido: Principiante– *muy fácil*
  • Material necesario: 1 kg merino sedificada grosor medio.
  • Agujas: Nº 4 ½ y Nº 5; aguja aux. para la trenza.
  • Puntos empleados: punto arroz, trenza 12 puntos, punto bodoque, puntos deslizados, punto fantasía formando rayas.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

4,09 

  • Descripción
  • Archivo incluido
  • Videos incluidos

  • Videos de los puntos paso a paso
  • Esquema grafico

Video 1: Comienzo

Video 2: Dibujo deslizados + bodoque

Video 3: Trenza central

Video 4: Técnica cerrar punto arroz

, , , ,

Talla

Único

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Pie de cama Flo”

También te recomendamos…

  • Pantuflas soquetes adultos y niños

    2,44 
  • Poncho cinta matizada

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chaleco punto abanico

    8,22 
  • Libro Curso de Tejido

    19,18 
Iniciar chat
1