0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  Poncho cinta matizada

Poncho cinta matizada

Lindísimo y original poncho para tejer. Súper fácil, ideal si eres principiante porque es un proyecto sencillo, rápido y el resultado te animará a seguir tejiendo nuevos proyectos. El material es el protagonista, una cinta plana matizada. Para hacerlo en los tonos que más te gusten, y combinarlo con cualquier prenda y para todas las ocasiones: formal o casual. El patrón incluye variantes de material para hacerlo.

  • Talles: Único
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *”súper fácil”*
  • Material necesario: 200 grs cinta matizada (80% viscosa, 20% poliamida) “Stargate” de Milana Hilados (pincha para ver) + 50 grs cinta dorada
  • Agujas: N° 6
  • Puntos empleados: jersey derecho, punto vainilla

Este patrón es un producto descargable que podrás acceder una vez añadas al carrito.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (recomendaciones, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(5 valoraciones de clientes)

4,09 

Descuento Club

Categorías: , Etiquetas: , ,
  • Descripción
  • Material
  • Información adicional
  • Valoraciones (5)

  • Explicación escrita con todos los pasos a seguir de principio a fin
  • Video tutorial con explicación para tejer el poncho
  • Fotos

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

Materiales sugeridos

Yo lo tejí con cinta matizada (80% viscosa, 20% poliamida) “Stargate” de Milana Hilados, Argentina. (pincha para ver el material).

En ESPAÑA puedes tejerlo con alguno de estos materiales: 

Cinta Groovy (50% algodón; 40% rayon; 10% nylon) de All you knit is Love, Barcelona (pincha aqui para ver el material).

Cinta Onnea de Rosas Crafts (50% algodón; 50% poliamida). (pincha aqui para ver el material)

Winter washi plus, de Katia (47% polyester; 20% viscosa; 13% acrilico; 10% mohair, 10% poliamida).

Galaxy, de Katia (hilo metalizado con brillo en tonos dorados y plateados).

,

Talla

Único

5 valoraciones en Poncho cinta matizada

5,0
Basado en 5 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Belén (propietario verificado)

    Patrón muy bien explicado. Imprescindibles los vídeos para poder tejerlo con buen resultado. De 10.

  2. Dosi F. (propietario verificado)

  3. Carmen Fernandez sanchez (propietario verificado)

    El envío ha sido perfecto!! Pero he pedido, por favor que me informen donde poder comprar los materiales, ya que me gustaría hacerlo igual a este Poncho. Vivo en España, pero no me importaría que me lo mandaran del extranjero, espero que puedan ayudarme, gracias!!

  4. Nubia Lucia Wilches (propietario verificado)

    Espectacular este poncho

  5. .Maria .. (propietario verificado)

    Muy buena explicacion y entrega

  • Cuello cubre hombros con trenzas

    5,74 
  • Poncho amarillo

    8,22 
Iniciar chat
1