0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES  /  Remera calada ojalillo

Remera calada ojalillo

Modelo de remera, camiseta, jersey o top de mujer ideal para vestir en verano, para todas las edades. Diseño simple tejido con puntos fáciles como el jersey derecho, revés y viborita, con el detalle de las guardas en el punto calado “ojalillo”.  Escote redondo amplio muy sentador y fácil de hacer.

Tejido de abajo hacia arriba por partes que luego se cosen; con la ayuda de los videos podrás tejer esta prenda fácilmente.

Pondrás en prácticas varias técnicas para lograr buenas terminaciones. ¡Te encantará el resultado!

  • Talle: M
  • Nivel de tejer requerido: Principiante / Intermedio
  • Material necesario: 325 grs de algodón multicabo o mercerizado. Ver más abajo información detallada de otras opciones de material para tejer.
  • Agujas: N° 5, aguja crochet para refuerzo cadeneta, aguja fina para levantar puntos, aguja de coser lana.
  • Puntos empleados: jersey derecho. jersey revés, punto viborita, punto calado “ojalillo”

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(2 valoraciones de clientes)

5,74 

Categorías: , Etiquetas: , , , ,
  • Descripción
  • Material
  • Valoraciones (2)

Descripción

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de las técnicas empleadas

Puedes tejerlo en alguna de estas opciones:

Muskat, de Drops. 100% Algodón. Pincha aquí para ver el material de Bichus.

Capri, de Katia, utilizada doble. Es un hilo de algodón mercerizado, ligeramente brillante.

Composición: 100% Algodón mercerizado
Grosor lana: Sport
Peso/longitud: 50 gramos = aprox 125 metros
Apto para lavadora hasta 30ºC.

Pincha aquí para ver material.

Paris, de DROPS. Hilo de algodón 100%
Grosor lana: C (16 – 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted
Peso/longitud: 50 gramos = aprox 75 metros
Apto para lavadora hasta 60ºC

Pincha aquí para ver material.

Safran, de DROPS, utilizada doble. 100% Hilo de algodón egipcio peinado.
Grosor lana: (23 – 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 gramos = aprox 160 metros
Apto para lavadora delicado hasta 40ºC

Pincha aquí para ver material.

En Argentina tienes estas opciones:

Algodón Multicabo de Milana Hilados. Pincha aquí para ver material.

Jazmín, Puro Algodón fino 8/3, de 3 hebras; utilizada doble; de Moussa Hilados. Cada madeja es de 150 grs. Pincha aquí para ver material.

Algodón 8/6 Cotton semi-grueso de 6 hebras; de Moussa Hilados. Cada madeja es de 150 grs. Pincha aquí para ver material.

Video 1: Punto ojalillo

Video 2: Porciones sisa

Video 3: Vueltas acortadas alemanas

Video 4: Coser escondiendo el viborita

Video 5: Refuerzo cadeneta

2 valoraciones en Remera calada ojalillo

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Analía Montero

    Seguí las instrucciones del patrón sin problemas!

  2. Helena Dias (propietario verificado)

    Receita muito bem explicada.

  • Top Martina

    8,22 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Cardigan calado Josefina

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chaleco punto abanico

    8,22 
Iniciar chat
1