0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Remera coral punto garbanzo

Remera coral punto garbanzo

Patrón de remera o polera para tejer en algodón, una prenda fresca ideal para vestir en verano.

Muy entretenido de tejer. Las mangas tejidas en punto garbanzo son el detalle original y diferente de esta prenda tan linda!

Aprenderás y pondrás en práctica numerosas técnicas para lograr excelentes terminaciones. Exquisiteces como “disminuir punto garbanzo“, “cerrar manga llevando punto de orillo“, “hacer escote sin cuello“.

  • Talle: L (contorno busto 100cm)
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – **“atenta”**
  • Material necesario: 400 grs algodón
  • Agujas: N° 4 ½
  • Puntos empleados: j. derecho, p. garbanzo, p. de orillo

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

9.95

  • Descripción
  • Archivos incluidos
  • Videos incluidos

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

Video 1: Inicio - punto garbanzo

Video 2: Escote redondo sin cuello

Video 3: Cerrado cadeneta sin protuberancia (evitando ``escalerita``)

Video 4: Manga - disminuir punto garbanzo

Video 5: Grafting últimos 6 p. cuando cerramos llevando punto de orillo

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remera coral punto garbanzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Top Martina

    9.95