0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Saco chanel pied de poule o pata de gallo

Saco chanel pied de poule o pata de gallo

Patrón de punto para tejer un saco o chaqueta tipo chanel en pied de poule o pata de gallo. Es una prenda para toda la vida, un clásico, esos que nunca pasan de moda. Elige los tonos que más quieras para realizarlo. El patrón es de nivel avanzado, necesitas estar atenta y poner en práctica muchas técnicas exclusivas para lograr excelentes terminaciones.

Manga pegada que calza a la perfección, con detalles en puños y con bolsillo horizontal con tapa.

¡Quedarás maravillada con el resultado!

  • Talle: L
  • Nivel de tejer requerido: Avanzado – *”atenta”*
  • Material necesario: 350 grs de pura lana merino fina color natural utilizada doble; 450 grs de pura lana merino fina color tostado utilizada doble; lana auxiliar; 1 m. cinta straford o cinta bebe al tono; 11 botones
  • Agujas: N° 4 ½ y, N° 3 ½ para el bies; aguja de coser lana, aguja e hilo de coser al tono
  • Puntos empleados: punto pied de poule, viborita, bies.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(1 valoración de cliente)

8,22 

Descuento Club

  • Descripción
  • Material
  • Valoraciones (1)

Descripción

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) + videos tutoriales.

Si eres del Club, ¡ya lo tienes! Inicia sesión para verlo.

  • Videos paso a paso específicos de la prenda
  • Videos de las técnicas y puntos empleadas.

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

Materiales sugeridos

Estos son algunos materiales que puedes utilizar doble:

Cashemere Feel – 100% Merino.   Pincha aquí para ver el material de Milana Hilados, Argentina.

Drops Baby Merino. Pincha aquí para ver el material disponible en Misskits en España.

Lana Maxim de Lanas Alpaca Crafts – 100% Merino Superwash. Pincha aquí para ver el material disponible en Bichus en España.

Drops Merino Extrafine – 100% Merino Superwash. Pincha aquí para ver el material disponible en Bichus en España.

Traful de Hilados LHO – 50% lana y 50% acrílico. Pincha aquí para ver el material de Moussa Hilados, Argentina.

Video 1: Delantera derecha (vista de 3 puntos)

Video 2: Bolsillo horizontal

Video 3: Tapa bolsillo

Video 4: Punto pied de poule o pata de gallo

Video 5: Técnica exclusiva Tejer punto de orillo en pied de poule

Video 6: Técnica exclusiva: Sisa en pied de poule

Video 7: Técnica exclusiva: Cerrar llevando p. borde + grafting

Video 8: Técnica Tejer el bies

Video 9: Técnica Aplicar - coser el bies

Video 10: Técnica exclusiva: fondo de bolsillo

Video 11: Hacer ojales

,

Talla

L

1 valoración en Saco chanel pied de poule o pata de gallo

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Dolores Olmo Fernández (propietario verificado)

    Me encanta

1