0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, PATRONES, Patrones con video  /  Saco cruzado Tulipán

Saco cruzado Tulipán

Patrón para tejer con dos agujas un abrigo o saco cruzado lindísimo, moderno, ideal para llevar sobre cualquier prenda  dependiendo del material con que lo tejas. Tejido por partes en punto elástico, con un cuello volcado bien amplio que cae en la espalda formando un pico muy original. Lleva un cinturón para cerrarlo y adaptar el abrigo a todos los talles cómodamente.
¡Muy entretenido de tejer y te encantará el resultado!
  • Talle: Único
  • Nivel de tejer requerido:  Intermedio- **”atenta”**
  • Material necesario: 650 gr. algodón peinado grosor medio. Variante en angora grosor fino (utilizada doble, con ag. Nº 6, y Nº 7 para montar)
  • Agujas: N° 5 y 6 ; aguja de coser lana
  • Puntos empleados: punto elástico 2 y 2; falso elástico (cinturón)
Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

9.95

Con descuento para miembros!

  • Descripción
  • Videos Incluidos
  • Archivo Incluido

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir). Los videos los podrás ver desde la pestaña “Videos Incluidos”.

  • Videos paso a paso y de las técnicas empleadas

Videos Incluidos

Video 1: Cómo disminuir cada 4 hileras

Video 2: Vueltas acortadas en delantera

Video 3: Cómo disminuir en el centro

Video 4: Manga lado derecho

Video 5: Manga lado izquierdo

Video 6: Coser derecho con derecho

Video 7: Coser escondiendo viborita

Archivo Incluido

Sé el primero en valorar “Saco cruzado Tulipán”

    25% OFF

BLACK DAYS I -30% en CURSOS I -25% PATRONES FAVORITOS Código: BLACK-25 I -15% toda la TIENDA - Código: BLACK-15

X