0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Bebes, PATRONES  /  Saco porta enfant bebe

Saco porta enfant bebe

Patrón de punto para tejer un lindísimo saco para bebé. Diseño amplio para permitir libertad de movimiento y para que el bebe lleve ropa debajo.

Está tejido en dos partes comenzando por las piernas, tiene aberturas con botones en uno de los hombros y en ambos laterales, facilitando así la colocación del bebé en su interior de manera práctica y sencilla.

Está tejido en punto jersey cruzado, que le aporta una excelente tensión y textura, ideal para un abrigo de estas características. Y como es único y las máquinas no lo imitan, se notará que está hecho a mano por nosotras.

  • Talle: 0-3 meses
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio, ** “atenta” **
  • Material necesario: 140 grs color gris, 130 grs. color tiza de grosor medio (60% acrílico, 40% lana); 12 botones
  • Agujas: Nº 4 ½ y Ag Nº 5; ag. de coser lana; ag. e hilo de coser
  • Puntos empleados: punto jersey cruzado; punto viborita

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, talle, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

5,74 

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de los puntos y de las técnicas empleadas
  • Esquemas gráficos
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

Punto jersey cruzado

Punto de borde

Aumento con lazada (para jersey cruzado)

Agregar puntos con doble ``e``

Técnica cerrar llevando punto de borde

Técnica coser escondiendo el viborita

Técnica hacer ojales

,

Talla

0 – 1 año

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Saco porta enfant bebe”

1