0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Hombre, PATRONES, Patrones con video  /  Sweater hombre cuello smoking

Sweater hombre cuello smoking

Patrón de punto para tejer este jersey o sweater de hombre elegante y casual a la vez. El cuello smoking es el protagonista junto con el diseño central con puntos deslizados. Es una prenda súper entretenida de tejer.

El punto base para la espalda, mangas y delantera es jersey derecho intercalando con 2 puntos viborita formando unas rayas que hacen más entretenida la labor al tejerlo y le dan un toque diferente.

El patrón incluye 6 videos paso a paso para tejer este cuello smoking con todos los detalles para lograr unas terminaciones perfectas, y que además te servirá para aplicarlo en futuros proyectos.

  • Talle: L (contorno de pecho 110-112 cm)
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio – *”atenta”*
  • Material necesario: 720 grs. de pura lana rústica color a elegir
  • Puntos empleados: jersey cruzado, punto viborita, jersey derecho, punto fantasía, punto elástico, puntos deslizados.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(1 valoración de cliente)

8,22 

Descuento Club

  • Descripción
  • Material
  • Archivos incluidos
  • Videos incluidos
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir). Los videos los podrás ver desde la pestaña “Videos Incluidos”. Si eres miembro del Club ya lo tienes incluido.

  • Videos paso a paso de la técnica para tejer el cuello smoking
  • Enlace a los videos de las técnicas y puntos empleados.

Puedes tejerlo en alguna de estas opciones.

  • Katia Merino Aran, que es 52% Lana Merino, 48% Acrílico
    Grosor de lana: Aran
    Peso / Longitud: 100 gramos = 155 metros
    Lavado a máquina / Acepta secadora

Pincha aquí para ver el material disponible en Misskits en España

  • Katia Merino Tweed, que es 51% Lana Merino, 43% Acrílico, 6% Viscosa
    Grosor de lana: Aran
    Peso / Longitud: 80 gramos = 80 metros
    Lavado a máquina / Secar en horizontal

Pincha aquí para ver el material disponible en Misskits.

En Argentina puedes elegir una de estas opciones:

    • Merino sedificada semi-gruesa (nevilan) que es 50% lana, 50% acrílico sedificado. Pincha aquí para ver el material de Moussa Hilados.
    • Amancay, que es es 50% lana, 50% acrílico. Pincha aquí para ver el material de Milana Hilados.

Video 1: Cuello - Datos y consejos

Video 2: Cuello - Calcular hileras para vueltas acortadas

Video 3: Cuello - Levantar puntos

Video 4: Cuello - Terminación vueltas acortadas

Video 5: Cuello lado derecho

Video 6: Tejer el otro lado del cuello

Punto jersey cruzado

Montaje tubular para elástico 1 y 1

Vueltas acortadas con ``enlace``

Disminuir en el revés de la prenda

Cerrar llevando punto de orillo + grafting

Cierre tubular

1 valoración en Sweater hombre cuello smoking

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. mariangeles valles espin (propietario verificado)

  • Clásico Hombre

    4,09 
  • patron chaleco hombre trenzas ochos
    ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chaleco Hombre trenzas

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Chaleco Patricio cuello redondo

    4,09 
  • Libro Curso de Tejido

    19,18 
Iniciar chat
1