0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Mujer, Niños, PATRONES, Patrones con video  /  Sweater Justina detalle bolitas

Sweater Justina detalle bolitas

Sweater o jersey de cuello redondo y manga caída, tejido en diferentes puntos y con un elástico fantasía muy lindo. El detalle de las bolitas tejidas en punto bodoque queda muy lindo.

Muy entretenido de tejer. Aprenderás numerosas técnicas que podrás luego emplear en cualquier otro proyecto que emprendas, y todo guiado por videos paso a paso. Conseguirás unas excelentes terminaciones y te encantará el resultado.

  • Talle : 12 años
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – *”no tan atenta”*
  • Material necesario: 500 grs acrílico 80% y seda 20%
  • Agujas: Nº 4 ½
  • Puntos empleados: j. derecho, j. revés, p. viborita, p. bodoque, p. elástico, j. cruzado, p. de borde.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

Reviews:
(2 valoraciones de clientes)

8,22 

  • Descripción
  • Archivos Adjuntos
  • Videos Incluidos
  • Información adicional
  • Valoraciones (2)

Descripción

Aprenderás técnicas que podrás aplicar en muchas otras prendas y que te servirán para conseguir excelentes terminaciones.

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y una serie de videos donde Lucila teje y explica cómo tejer la prenda paso a paso.

¿Qué incluye el patrón?

  • Explicación detallada
  • Esquema

Introducción

Video 1: Material - tipo de lana y aguja

Video 2: Comienzo elástico espalda + punto bodoque

Video 3: Sisa espalda

Video 4: Escote - hombros espalda

Video 5: Calcular manga

Video 6: Cerrar llevando punto de orillo + grafting

Video 7: Coser hombros - cadeneta con cadeneta

Video 8: Levantar puntos hombros y escote para tejer cuello

Video 9: Cerrado tubular cuello

Información adicional

Puntos empleados

, , , ,

Nivel de tejer

Talla

10 – 14 años

2 valoraciones en Sweater Justina detalle bolitas

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. mariel Sanchez (propietario verificado)

    Yo siempre tejí. Tejo desde que era niña. Pero lo que aprendí en terminaciones no tiene precio.

  2. Gladys Carruitero (propietario verificado)

    Sweater oversize

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!

    Cardigan calado Josefina

    4,09 
  • ¡LO TIENES EN EL CLUB!
  • Suscripción mensual club

    12,40  / mes
Iniciar chat
1