0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Niños, PATRONES, Patrones con video  /  Sweater niño escote en pico Angel

Sweater niño escote en pico Angel

Lindísimo patrón de sweater o jersey de niño, escote en V o en pico, con canesú y detalles símil bolsillo en un punto fantasía que tiene al jersey cruzado como uno de los puntos. Ya conocen lo lindo, diferente y único de este punto que las máquinas no pueden imitar. ¡Se notará que está hecho con nuestras propias manos!

Incluye técnicas para lograr buenas terminaciones, todo explicado de manera sencilla y con videos tutoriales que te ayudarán a tejerlo de manera fácil y entretenida.

El cuello escote en V es un clásico que queda muy bien, podrás seguir todos los pasos para que te quede impecable, con su nervadura central y su terminación con cierre tubular. En los detalles está la perfección.

Al patrón lo llamamos Ángel, un niño increíble, dulce y cariñoso, quien aparece en las fotos y a quien le regalé este sweater.

  • Talle: 6 años. Puedes ver los moldes de niños con medidas en centímetros para tejerlo en otro talle.
  • Nivel de tejer requerido: Intermedio, ** “atenta” **
  • Material necesario: 250 grs. de merino sedificada fina utilizada doble; lana auxiliar color contraste para montaje tubular.
  • Agujas: Nº 4 y Nª 4 ½ ; aguja fina para levantar puntos; aguja auxiliar para nervadura central; aguja de coser lana
  • Puntos empleados: punto jersey derecho, jersey cruzado, punto fantasía, punto elástico fantasía.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, talle, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

8,22 

Descuento Club

  • Descripción
  • Talle

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos exclusivos de la prenda + videos de técnicas empleadas
  • Esquemas gráficos
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

¡Espero que disfrutes tejiendo este patrón!

Todos los patrones de Tejer con Lucila indican la talla en la que están tejidos, pero igualmente los puedes tejer para el tamaño que quieras, sólo es cuestión de saber cómo adaptarlo, y de animarse a hacerlo.

Lo principal antes de empezar a tejer cualquier prenda, es realizar la muestra. Muchas veces pasamos por alto este paso, y no nos damos cuenta lo importante que es, y especialmente para cuando vamos a hacer cambio de talla.

Ver en la muestra del patrón el número de puntos que corresponden a 10cm y dividir por 10, por ejemplo si dice 10 cm = 20 cm, hacer 20/10 = 2. Ese número (2) indica los puntos que entran en 1 cm. Y siguiendo los moldes con medidas en centímetros podrás calcular el número de puntos montar. Pincha aquí para ver las medidas de niños de 1 a 12 años.

Punto jersey cruzado

Video 1: Comienzo y elástico fantasia

Video 2: Punto fantasía y aumento en mangas

Video 3: Canesú espalda

Técnica cerrado evitando protuberancia

Técnica vueltas acortadas con enlace

Técnica cerrar llevando punto de orillo

Técnica costura cadenetas

Técnica levantar puntos escote en V

Técnica cierre tubular

Técnica coser escondiendo el viborita

, , ,

Talla

4 – 8 años

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Sweater niño escote en pico Angel”

    Sweater irlandes Francisco

    5,74 
  • Moldes y Datos: guía para tejer a medida

    14,38 
Iniciar chat
1