0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  Niños, PATRONES, Patrones con video  /  Vestido punto niña cisnes

Vestido punto niña cisnes

Vestido de punto para niña tejido con dos agujas. Modelo clásico, elegante, ideal para el invierno. Puedes bordarle el dibujo que tú quieras, en este caso son unos cisnes blancos.

Modelo sencillo pero con muchos detalles de buena terminación.

Está tejido en un punto único, que las máquinas no pueden imitar. ¡Se notará que está hecho a mano! El punto jersey cruzado le aporta una excelente tensión y textura,  ¡parece un paño!

El cuello camisa en falso elástico es un lindo detalle que podrás tejer siguiendo los pasos en el video tutorial exclusivo. Además cuentas con los videos de las demás técnicas empleadas que te ayudarán a que te quede perfectamente confeccionado.

  • Talle: 8 años
  • Nivel de tejer requerido: Principiante – Intermedio.
  • Material necesario: 450 gr acrílico sedificado semigordo color azul; lana auxiliar (para montaje); lana fina blanca (para bordar dibujo); 2 botones
  • Agujas: Nº 4 ½ y Nº 4; ag. crochet; ag. de coser lana
  • Puntos empleados: punto jersey derecho, jersey cruzado, punto elástico 1 y 1, punto falso elástico.

Lee atentamente la “Guía Patrón” antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (otro material, agujas, consejos, etc.)

Guía Patrón

5,74 

Este patrón es un producto descargable que recibirás una vez haya realizado la compra (es un archivo pdf que podrás guardar e imprimir) y unos videos con las técnicas más relevantes.

  • Videos de los puntos y técnicas empleadas + video exclusivo prenda del cuello camisa en falso elástico.
  • Esquema gráfico
  • Fotos

Leer atentamente el documento adjunto (Guía Patrón) antes de empezar a tejer. Es una guía ayuda para interpretar el patrón (tejer otro talle, otro material, agujas, consejos, etc.).

Punto jersey cruzado

Punto de borde

Porciones de sisa

Técnica cerrar evitando protuberancia (escalerita)

Técnica cerrar manga llevando punto de orillo

Técnica exclusiva cuello camisa falso elástico

Técnica cómo bordar sobre jersey derecho

Técnica terminación galón en el bajo con aguja crochet

Información adicional

Nivel de tejer

,

Puntos empleados

, ,

Talla

4 – 8 años

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Vestido punto niña cisnes”

  • Moldes y Datos: guía para tejer a medida

    14,38 
  • Libro Curso de Tejido

    19,18 
Iniciar chat
1