0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  SUSCRIPCIONES  /  Club 3 meses

Club 3 meses

Suscripción de pago único para aprender en el Club durante 3 meses.

El CLUB es el Netflix del Tejido. Encuentras todo lo que necesitas para convertirte en una tejedora de primer nivel. Siguiendo los consejos, secretos, técnicas y ayuda de Lucila conseguirás tejer prendas maravillosas, te enamorarás del tejido a dos agujas aún más.

Tejerás acompañada, y disfrutarás de cada paso y de cada logro.

Como miembro del club tendrás acceso durante 3 meses a todos estos proyectos y contenidos exclusivos. Podrás ver el contenido tantas veces como quieras y donde quieras.

  • Técnicas exclusivas. Numerosas técnicas únicas ya disponibles
  • Patrones para tejer. Variedad de patrones ya disponibles. Y 1 patrón más por mes.
  • Directos privados con Lucila. Participarás de 3 encuentros por zoom.
  • Ayuda personalizada de Lucila.
  • Imprescindibles. Material en respuesta a consultas de proyectos reales.
  • Curso de introducción para comenzar e iniciarte con las técnicas de Lucila.
  • Descargables en pdf para guardar. Tablas de medidas, moldes por edad, consejos, datos, etc.
  • Más de 400 videos con clases tutoriales organizados por temas para que sigas un orden de aprendizaje
  • Buzón de sugerencias para que puedas pedir aquello que te gustaría que enseñe a tejer.
  • Descuentos permanentes exclusivos en la tienda.

Accede a todos los proyectos desde el primer momento.

Puedes ver el contenido tantas veces como quieras y donde quieras durante 3 meses.

Reviews:
(1 valoración de cliente)

37,19  durante 3 meses

Categoría:
  • Descripción
  • ¿Para quién es el Club?
  • Archivo Incluido
  • Valoraciones (1)

Descripción

El Club reúne a todas aquellas personas que les gusta tejer y que quieren aprender y mejorar. A quienes les gustan las cosas bien hechas, con detalle y con mimo.

En el Club aprenderás desde lo más básico hasta las técnicas más exquisitas para que todo lo que tejas quede perfectamente confeccionado y terminado.

Tendrás acceso a todo el contenido durante 3 meses para verlo cuantas veces quieras en el momento que quieras y donde quieras; solo necesitas tener acceso a internet,  un dispositivo (computadora/ordenador, tablet, celular/móvil).

¿Cómo funciona la suscripción de 3 meses al Club Tejer con Lucila?

Al realizar la compra de esta suscripción accedes al contenido disponible en el Club durante 3 meses contando desde el día de la compra. Tendrás acceso a todo el material en la plataforma privada de Tejer con Lucila entrando con tu usuario y contraseña.

Es un pago único por el uso de 3 meses. Pasado ese plazo, finaliza tu acceso al Club.

Si quisieras continuar, puedes repetir el proceso de compra, u optar por una suscripción mensual donde el pago es recurrente, es decir que se renueva y cobra automáticamente todos los meses. Luego tú puedes darte de baja en el momento que quieras.

  • Para quienes se quieren iniciar con el tejido a dos agujas y quieren hacerlo bien. Lucila siempre dice que cuesta el mismo trabajo aprender bien que aprender mal, entonces mejor hacerlo bien desde el principio.
  • Para quienes tejen hace tiempo pero buscan perfeccionarse. En el Club aprenderás las técnicas que te ayudarán a conseguir las mejores terminaciones, bordes, y confección de tu prenda tejida. Además Lucila te ayudará a resolver tus dudas específicas.
  • Para quienes buscan una salida laboral en el mundo del tejido. Aprenderás a calcular y tejer tus propios diseños, adquirirás autonomía, avanzarás en tu nivel de tejedora, y tus prendas se revalorizarán.
  • Para quienes quieren aprender y tejer acompañadas.

Sea cual sea tu nivel de tejedora, el Club te dará respuesta a tus preguntas y te permitirá seguir avanzando en el arte de tejer a dos agujas.

Para poder ver este contenido debes añadir al carrito la suscripción al club

1 valoración en Club 3 meses

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Marcela T. (propietario verificado)

    Me uní al club recientemente. Estoy muy satisfecha con este acceso y aprendiendo mucho. Lucila es un encanto y sus explicaciones son claras y concisas.

1