Buscar
Tu carro
0
  • No hay productos en el carro

Tienda

  /    /  SUSCRIPCIONES  /  Suscripción mensual

Suscripción mensual

El CLUB es una comunidad de tejedoras que compartimos la pasión por el tejido y amamos las cosas bien hechas.

Es un espacio donde tejes acompañada, donde Lucila te resuelve las dudas y te enseña a resolver problemas, te enseña la técnica para que seas capaz de tejer lo que quieras y puedas resolver cualquier dificultad superando todas tus expectativas.

 

Como miembro del club tendrás acceso a todos estos proyectos y contenidos exclusivos. Podrás ver el contenido tantas veces como quieras y donde quieras. Cada mes recibirás nuevos tutoriales, contenidos y recursos. ¡Te espero!

  • Técnicas exclusivas todos los meses una nueva (numerosas técnicas ya disponibles)
  • Patrones para tejer todos los meses uno nuevo (variedad de patrones ya disponibles)
  • Directos privados con Lucila
  • Ayuda de Lucila para resolver tus dudas
  • Curso de introducción Tejer con dos Agujas (28 videos / 4 horas)
  • Descargables como Tablas de medidas, moldes por edad, consejos, datos, etc.
  • Más de 300 videos con clases tutoriales organizados por temas para que sigas un orden de aprendizaje
  • Buzón de sugerencias para que puedas pedir aquello que te gustaría que enseñe a tejer.
  • Descuentos permanentes exclusivos

Accede a todos los proyectos desde el primer momento.

Puedes ver el contenido tantas veces como quieras y donde quieras.

Te puedes dar de baja cuando quieras, no hay permanencia ni períodos mínimos.

10.00 / mes

Categoría:
  • Descripción
  • Opiniones de Tejedoras
  • Valoraciones (0)

Descripción

Esta comunidad reúne a todas aquellas personas que les gusta tejer y que quieren aprender desde el principio y a las que ya tejen desde hace tiempo y quieren perfeccionarse.

Aprenderás desde lo más básico a las técnicas más exquisitas para que todo lo que tejas quede perfectamente confeccionado y terminado.

Tendrás acceso ilimitado al todo el contenido para verlo cuantas veces quieras en el momento que quieras y donde quieras; solo necesitas tener acceso a internet,  un dispositivo (computadora/ordenador, tablet, celular/móvil) y pagar una suscripción mensual o anual.

¿Cómo funciona el Club Tejer con Lucila?

Funciona con una suscripción mensual o anual donde pagas el importe correspondiente al plan de suscripción que hayas elegido. Se cobrará mensualmente o anualmente, dicho importe de forma automática en la fecha en la que te hayas suscripto.

Una vez que te des de alta, con un nombre de usuario y una contraseña, podrás acceder a todo el contenido exclusivo que ya esté subido y el que subiremos mes a mes.

Llevo meses aprendiendo con tus videos y es tan grande el oficio que tienes que estoy fascinada con tu trabajo y junto a tu equipo tenéis un gusto exquisito en absolutamente todo.” Belén

 

“Le agradezco su excelente predisposición al ayudarme …no se da idea de cuánto he aprendido con Ud! Es notable lo que han cambiado mis tejidos con sus trucos, detalles y exquisiteces.” Gabriela L.

 

“Espero con ilusión el directo del sábado, siempre es muy instructivo escuchar los consejos de Lucila y ver todo lo que tejen las personas del club, con sus preguntas y las respuestas de Lucila vamos aprendiendo muchos secretos.” Mª Ángeles.

 

“Lucila, tienes una capacidad de transmitir impresionante, por mi trabajo he visto a muchas personas dar cursos, charlas…. pero pocas la pedagogía tan enorme que transmites.” Victoria B.

 

“Gracias a tus enseñanzas logré independizarme y hacer mis propios cálculos. Muchas gracias por todo y felicitaciones por tu trabajo que sin duda es impecable.” Nora T.

 

“No quería dejar de mostrarle el sweater terminado por la felicidad que tengo. Gracias por su generosidad y sencillez, y sus excelentes explicaciones. Su voz en los videos me acompaña mientras tejo.” Patricia A.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suscripción mensual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.