trenza bicolor tecnica tejer lucila

Trenza bicolor

Utilizar técnica Intarsia: cada color debe llevar un ovillo y se deben cruzar las lanas llevando la que se está tejiendo a la mano izquierda y por debajo tomar el nuevo color.

En el derecho de la prenda el cruce de lanas se hace "fuera de mi" y en el revés de la prenda "hacia mi".

En el cruce de la trenza y cuando se juntan los mismos colores, sacar los puntos en aguja auxiliar y antes de cruzar las lanas, levantar "hacia mi" la lana de los puntos de la aguja auxiliar, cruzar las lanas y tejer los siguientes puntos, luego bajar la lana de los puntos de la aguja auxiliar, cruzar y tejer los puntos de la aguja auxiliar y continuar cruzando aunque las lanas sean del mismo color.

La espalda de este sweater, tejida una mitad de cada color, está cerrada cadeneta. Les dejo el secreto/tip para cerrar y que ningún color se encime sobre el otro y quede perfecto!

Cantidad

Datos

Contenido CLUB
Técnica exclusiva
Grado 
18/06/2020

Trenza central combinada

Lucila es preciosa la trenza!!!!! a su vez viendo tu vídeo es muy sencillo. Me encantó, una alhaja la explicación

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
15/06/2020

Trenza bicolor

Impecable!!!
Me encantoooo
Y como siempre tan bien explicado
Gracias!!!!

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
13/06/2020

Técnica nueva

Hola Lucila me encanta como enseñas,explicacion clara hacer el sueter será hermoso tengo que aprender. Gracias.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña